Si está leyendo esto, probablemente esta embarazada y esta considerando la adopción. Sabemos que un embarazo no planificado puede ser difícil de enfrentar sola y que usted puede estar buscando alternativas al aborto o la crianza de los hijos. Es muy importante entender sus opciones de adopción, y ponerse en contacto con la mejor agencia de adopción es el primer paso. En Adoption Choices de Texas, entendemos que usted es única y especial, y estamos aquí para satisfacer sus necesidades de adopción privada.

Nos aseguramos de que esté segura y estable. Como una agencia de adopción, podemos ayudarle con:

Usted tiene suficiente estrés sin tener que preocuparse en cómo sus cuentas serán pagadas. Nos aseguraremos de que tenga el apoyo para sus necesidades de servicios públicos, renta, alimentos, ropa, y más.

Cuidar de sí mismo es lo más importante que puede hacer durante un embarazo. Le ayudaremos a obtener el cuidado que necesita durante su embarazo.

Si usted está preocupado por su alquiler o por no tener un lugar estable para quedarse, Adoption Choices le proporcionará un lugar seguro y cómodo para vivir.

Nuestras consejeras de adopción entienden lo que está pasando y le ayudaran a entender sus opciones.

Respuestas a sus Preguntas Más Comunes

No siempre. Si usted no sabe quién es el padre o cómo comunicarse con él, él no tiene que estar de acuerdo con la adopción. Si sabe cómo contactarlo, él no tiene que participar, pero generalmente debemos notificarlo sobre el plan de adopción.

Hacer un plan de adopción es su elección y no le corresponde a nadie más, pero tener el apoyo de la familia puede hacer más fácil para uno seguir adelante con la adopción. Su consejera puede ayudarle si su familia no apoya la adopción.

No importa su edad, usted tendría todos los mismos derechos y responsabilidades que cualquier otro padre. Entendemos que enfrentarse a un embarazo no planeado, como adolescente añade preocupaciones especiales y estrés a una situación difícil. Estamos aquí para ayudarte. Nos aseguraremos de que usted tenga el apoyo necesario para tomar las decisiones que le brindan el mejor futuro para su hijo y para usted misma.

Absolutamente. Su consejera trabajará con usted para encontrar la mejor familia para adoptar a su bebé. Puedes ver algunas de las familias con las que estamos trabajando AQUÍ.

Cualquier tipo de contacto que desee, durante su embarazo y después de la adopción. Su consejera trabajará con usted para decidir qué contacto desea para la adopción. Si usted quiere una adopción abierta con mucho contacto con la familia adoptiva, o una adopción cerrada con menos contacto, nos aseguraremos de que sus deseos sean satisfechos.

Sí. Tendrá una consejera de adopción personal, cuyo trabajo es ayudarle a entender el proceso de adopción; explorar sus necesidades y sentimientos en el proceso de adopción; y para apoyarla durante la adopción – antes, durante y después de que nazca el bebé. Tenemos consejeras expertos en adopción en San Antonio, El Paso, McAllen, Brownsville, Houston, Dallas y Austin. Donde quiera que se encuentre en Texas, vendremos a donde este.

Testimonios