Creación de un plan de adopción en Texas

Hacer un plan de adopción significa hacer un plan para la vida de su bebé. Como mujer embarazada (también conocida como madre biológica), tiene muchas opciones cuando se trata de un plan de adopción. Puede elegir el tipo de adopción que desea en relación con la comunicación con la familia adoptiva y, posteriormente, el niño. Los tipos de adopción incluyen: adopción abierta, adopción semiabierta o plan de adopción completamente cerrado.

Otra consideración con respecto al tipo de adopción es el tipo de familia que desea criar a su hijo. Puede elegir una familia adoptiva para su hijo. ¿Quieres un padre soltero? Puede elegir una pareja LGBT, una pareja mayor o menor, o una pareja tradicional de hombre y mujer. También puede considerar una familia militar para adoptar a su hijo, una familia transracial u otra dinámica familiar. Le mostraremos perfiles familiares de familias en espera en Texas y podrá encontrar las características que coinciden con sus valores.

También en un plan de adopción, puede crear su plan de parto y hospital ideal. Puede leer más sobre su plan hospitalario en “Cosas que una madre biológica debe incluir en el plan hospitalario / de parto por adopción de Texas”.

Un plan de adopción completo es una descripción de lo que desea para su hijo y para usted.

Al considerar la elaboración de un plan de adopción, debe tener en cuenta que ciertamente no se está “rindiendo” ni “cuidando a su bebé” de ninguna manera. Está tomando una decisión positiva y amorosa, con el mejor interés de su hijo en el corazón. Al final del día, esta es SU llamada, sus decisiones y usted está a cargo.

Nuestros profesionales capacitados en Adoption Choices of Texas han estado trabajando con madres biológicas durante años. Entendemos el amor, el cuidado y el compromiso que implica hacer un plan de adopción para un niño. Estamos aquí para apoyarlo y guiarlo en este viaje. Incluso podemos ayudarlo en cada paso del camino, ofreciéndole asistencia emocional y financiera.

Si se encuentra en los Estados Unidos ilegalmente o es indocumentado, aún puede elegir ado Adoption Choices of Texas.

Embarazada: 888-510-5029

Para obtener más información sobre cómo hacer un plan de adopción con Adoption Choices of Texas, haga clic aquí. Si desea hablar sobre sus opciones por teléfono, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 888-510-5029. También puede enviarnos un mensaje de texto confidencialmente al 888-510-5029