Embarazo Indeseado

Hay muchos aspectos para considerar y pensar cuando se enfrenta a un embarazo no planificado y da a su bebé en adopción. No estas solo. Adoption Choices of Texas está aquí para ayudarlo. No hay necesidad de precipitarse. Tome su tiempo. Investigue sus opciones. Asegúrese de comprender completamente lo que implica su decisión y cómo afectará su vida en el futuro.

Decidir el nivel de apertura

Una de las primeras cosas que deberá decidir al colocar a su bebé en adopción es el nivel de franqueza que desea en su acuerdo de adopción. Hay tres niveles diferentes:

Adopción abierta
Adopción semiabierta
Adopción cerrada

Seleccionar familia adoptiva

Después de decidir el nivel de apertura que mejor se adapta a sus necesidades, piense qué tipo de familia adoptiva está buscando. Quién recibirá en última instancia el regalo de su hijo o hija y la responsabilidad de criarlos.

¿Quieres que la familia tenga mascotas? ¿Vives en un vecindario diverso? ¿Compartes valores similares a los tuyos? Todo esto y más se discutirá con su asistente social de adopción.

Haga un plan para la adopción

Cuando se trata de su viaje de adopción con nosotros, usted tiene el control total. Tú decides qué tipo de adopción quieres y cómo se verá. Nunca lo dejaremos en la oscuridad ni lo dejaremos en medio del proceso. Adoption Choices of Texas se dedica a encontrar la mejor combinación posible y se dedica a ayudarlo en cada paso del camino.

Comuníquese con Adoption Choices of Texas llámenos o envíenos un mensaje de texto al 888-510-5029 para discutir sus opciones y decidir si la adopción es la opción correcta para usted y su hijo. No está renunciando a su bebé, sino eligiendo el mejor futuro para usted y su hijo.